29 marzo, 2024

Cierra sus puertas un icono de historia y cultura de la ciudad de buenos aires. El Plaza Hotel

La importancia de las RRPP en una empresa; en este caso, el  plaza hotel.

El departamento de RRPP del plaza hotel se encargó de informar  a sus públicos tanto interno como externo y a los  medios de  comunicación sobre lo próximo a suceder en esta empresa.

El objetivo de este acontecimiento es  Modernizar al que fue el primer establecimiento de hospedaje de cinco estrellas de la región, desde que abrió sus puertas en 1909 hasta entonces han pasados un poco más de 100 años por ende es merecida una reconstrucción, remodelación, y modernización, esperemos que no pierda su esencia, espíritu y estilo del que es el plaza hotel una de las joyas en la arquitectura de esta ciudad.

Cuando se difundió esta incógnita, la incertidumbre era, cuál será el destino  los empleados de esta empresa, ¿se quedaran sin empleo?

Los trabajos se extenderán por lo menos dos años y durante ese periodo toda la actividad se trasladará al Alvear Icon, proyecto que la misma asociación está terminando en Puerto Madero.

De este modo es que desarrolla su actividad el departamento de RRPP en esta empresa, a pesar que este hotel será cerrado por un periodo de tiempo, el mismo se ocupó de no dejar de lado a sus empleados, clientes, trasladando sus actividades a otro establecimiento. Generando así una buena imagen como empresa.

Conclusión personal: Ante todo esto, esta empresa, cuidan y valoran mucho el desempeño de sus empleados, con capacitaciones, y todo lo necesario para el bienestar de los mismos.

PP HOTEL PLAZA plaza-hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *