Inicio COLONI PARCK PLAZA, KEMPINSKI RESORT AND SPA
Array

COLONI PARCK PLAZA, KEMPINSKI RESORT AND SPA

EL COLONI PARCK PLAZA ES UN HOTEL 5 ESTRELLLAS, FORMA PARTE DE LA CADENA HOTELERA, KEMPINSKI HOTELS.

KEMPINSKI CUENTA CON UNA CADENA DE 36 HOTELES DISTRIBUIDOS EN VARIAS PARTE DEL MUNDO.

EL COLONI PARCK PLAZA CUENTA CON 68 HABITACIONES, DE ESTILO COLONIAL MEDITERRÁNEO, TODA SU BELLEZA AL ESTILO COLONIAL MINIMALISTA (FENGSHUI).

TODA SU INFRAESTRUCTURA, CUENTA CON UN SPA DE ALTA CALIDAD Y SU CONFORT LO HACIA PROTAGONISTA DE SUS EXCLUSIVIDADES PARA CON LOS CLIENTES.

EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO TODO COMENZARÍA PAULATINAMENTE DECAYENDO, LA REPUTACIÓN DEL HOTEL FUE DESVANECIENDO POR EL MAL DESEMPEÑO DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO Y RECEPTIVO.

LAS DENUNCIA PÚBLICAS NO TARDARON EN LLEGAR Y SUMADAS A TODOS LOS INCONVENIENTES HACÍAN QUE EL HOTEL ECONÓMICAMENTE NO FUNCIONARA Y TUVIERA MUCHAS FALENCIAS.

LAS DISCONFORMIDADES DEL PÚBLICO ACRECENTABAN ESTA DECADENCIA, HASTA QUE  LA GERENTA DE MARKETING COLABORÓ PARA LLAMAR A UNA CONSULTORA PRIVADA.

DE ESTA FORMA SE COMENZÓ A GESTIONAR NUEVOS PLANES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN DEL HOTEL.

GENERANDO TODO TIPO DE ESTRATEGIAS, HOY DÍA CON OTRO NOMBRE, TRANSFORMADA Y CON NUEVO DISEÑO DE PRESENTACIÓN DE LOGOTIPO Y MARCA ESTA FUNCIONANDO OTRO MODELO DE EMPRESA SIN SALIR DEL RUBRO HOTELERO.

HOTEL SPA LA RESERVE”: HOTEL DE 4 ESTRELLAS, RODEADA DE UNA NATURALEZA UNICA, UBICADA EN EL TRANQUILO PUEBLO DE COLONIA Y DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.

ESTE LUGAR EXCLUSIVO DE CONFORT OFRECE AL CLIENTE PLACERES EN TODAS SUS AREAS DE SERVICIOS.

PARA FINALIZAR DESTACAMOS LAS FUNCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONSULTORÍA Y MARKETING, QUE FORMARON PARTE DEL ASESORAMIENTO Y DISEÑO DEL PROGRAMA QUE PRESENTO EL ESTADO RENOVADO DEL HOTEL.

SUPERVISANDO Y EVALUANDO LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL PARA PODER LOGRAR  LA MAYOR SATISFACCIÓN PARA EL CLIENTE Y SEGUIR GENERANDO POSITIVISMO PARA LA COMPAÑÍA.

DESTACAMOS QUE EN TODA EMPRESA: LA COMUNICACIÓN ES LA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL ÉXITO DE TODOS LOS PLANES A REALIZAR.

EL BUEN TRATO Y EL DIÁLOGO DE JEFES A EMPLEADOS HACE QUE LOS ROLES Y LAS METAS SEAN SATISFACTORIAS EN LOS RESULTADOS DEL TRABAJO.

 

 

 

Reservá tus vacaciones

Fotografía