26 abril, 2024

            El Hotel Spa-La Reserve, esta ubicado en las Costas Uruguayas, a pocos kilómetros del Casco Histórico y a 2 horas de Montevideo. cuenta con un estilo arquitectónico único en la zona, destacando los ladrillos a la vista, decoraciones internas de estilos francés e italiano, objetos indios de exótica belleza, cuadros de pintores uruguayos y una fuerte presencia del agua, que puede escucharse en casi todos los rincones del hotel. Todo esto dentro de un concepto minimalista y feng-shui.

           El establecimiento cuenta con 68 habitaciones de estilo colonial mediterráneo con diferentes áreas sociales. Posee un Spa, dos restaurantes, piscina interna climatizada, piscina externa, sauna seco y otro húmedo, cancha de tenis, golf, cabalgata, gimnasio, tratamientos de belleza y masajes.

Pese a muchas de sus cualidades, las opiniones publicas no fueron favorables; dentro de los defectos expuestos se encontraban la antipatía y mala predisposición por parte del personal hacia los huéspedes. Ediliciamente, paredes sin asolacion acústica, piscinas sin limpieza o mantenimiento, comida mala y cara.

       Se trato de manejar  y desarrollar una imagen que había perdido y que sus clientes lo hicieron notar con sus opiniones publicas, llegando a plantearse los momentos de crisis.

       Creo que como conclusión de este trabajo es sumamente importante que uno se de cuenta de lo relevante que es la función del Relacionista Publico en la empresa hotelera.

        La importancia de RRPP es este Hotel Spa no ha sido solo realizar eventos sociales de la empresa, sino tener estrategia y táctica bien definida para lograr objetivos determinados y generales para que el hotel logre una mejor imagen y crecimiento, cumpliendo así su misión y visión para el desarrollo del mismo.

       El Hotel Spa en Uruguay, comenzó con modifica su identidad corporativa, capacitar a sus empleados, organizar todas las actividades como: que el Spa funcionara a las necesidades de los huéspedes con su piscina interna y externa, sauna y activar la recreación con sus cabalgatas, paseos en bicicletas, golf, buen mantenimiento de las habitaciones, que el personal mantuviera iluminado y limpio toda la estructura física y resaltar su estilo francés.

Por lo tanto podría concluir diciendo que el trabajo del Relacionista Publico fue importante en la observación y organización para este Hotel Spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *