19 abril, 2024

Sivela 465 – Restaurant en Recoleta

MIO BUENOS AIRES HOTEL tiene una ubicación privilegiada en Av. Quintana 465, barrio de Recoleta,  Buenos Aires, Argentina. Posee personal que habla en español, inglés y portugués.

MIO BUENOS AIRES HOTEL esconde en su corazón Sivela 465 – Restaurant que invita a sus comensales a disfrutar de un universo nuevo de sabores en materia de cocina contemporánea y recetas de estación.

Cocina que se inspira en recuerdos de grandes viajes, de lugares secretos y de muchas recetas compartidas al calor del fogón con amigos y familia. Fresca y contemporánea, signada por el vino y el sol.

A pesar de que se eligen uno a uno los mejores productos para cada uno de los platos a elaborar, sus ingredientes llegan impuestos por los designios de la naturaleza, los caprichos de cada estación y la cosecha de cada productor.

Cada mañana, el chef ejecutivo de Sivela 465 recorre los diferentes puestos del Mercado de San Telmo en busca de productos orgánicos frescos y verdaderos hallazgos de temporada que destacan sus preparaciones.

Comida Gourmet

Sivela 465 – Restaurant ofrece platos simples de alta calidad, preparados y presentados con elegancia en todo momento del día.

Abre  sus puertas temprano para brindar un desayuno exclusivo que incluye frutas frescas de estación cuidadosamente seleccionadas, jugos naturales y una distinguida colección de tés y cafés acompañados con una delicada pastelería y una deliciosa variedad de panes y croissants elaborados artesanalmente.

Continúa abierto durante el día con propuestas para el almuerzo y el té Sivela 465 se vuelve íntimo y acogedor para recibir a los comensales de la noche.

Cada una de las mesas del luminoso y amplio salón de Sivela 465 resplandece con una nueva experiencia enogastronómica en la que sobresale la calidad y el detalle de cada uno de sus platos.

Sus salones también son propuestos para eventos, organizaciones de celebraciones, presentaciones privadas o corporativas.

Una Mujer a Cargo – Cristina Torres

Cristina Torres es la nueva Chef de Sivela 465. Nacida y criada en un pueblo llamado Graus, que se encuentra en el Pireneo Aragonés, España. De allí trae la cultura y el hábito de seleccionar productos frescos y naturales de los mercados.

A sus 17 años viaja a Barcelona para realizar la Licenciatura en Gastronomía y en sus primeros trabajos descubre su pasión por “estar en los fuegos” como ella le llama.

Luego de varias experiencias que le brindaron distintas miradas del valor de la cocina a sus  21 años, extrañaba a Mathias, quien es hoy todavía su amor y viaja a Argentina. Continúa su capacitación en el IAG y realiza pasantías con Fernando Mayoral.

También estudia hotelería en la Universidad de Palermo. Luego de ?nalizar la carrera vuelve a España un tiempo donde trabajó con Martín Berasategui y Pastelería Arzak, ambos 3 estrellas Michellin.

Luego de estas experiencias se despide de España ?nalmente en Vinoteca Bernardina, para emprender su viaje de vuelta a Argentina donde la esperaba la taberna española Tancat, dándole su primera oportunidad como Jefa de Cocina.

Sus estudios de nutrición, sus experiencias con los grandes Chefs, el amor por lo fresco y saludable, su interés por distintas cocinas del mundo hacen que su propuesta gastronómica sea una equilibrada mezcla, entre gourmet, sano, sabroso, so?sticado y siempre con un toque exótico.

Eventos

Sivela 465 cuenta con una gran variedad de espacios para que todas las celebraciones, tanto corporativas como privadas, sean perfectas. Su equipo de Banquetes brinda la asistencia integral a la hora de planear un evento como bautismos, cumpleaños, civiles, reuniones de amigos, lanzamiento de productos, degustaciones, conferencias de prensa, seminarios y convenciones.

Chef’s Table. Como en las cocinas de los más importantes restaurantes del mundo, Sivela 465 invita a sus comensales a disfrutar de la original experiencia de observar la preparación de cada uno de sus platos mediante reserva exclusiva.

Para quienes elijan pasar un gran momento en Sivela 465 acompañado de la distinción que lo caracteriza y desea culminar la ocasión se sugieren a continuación una lista de atracciones turísticas que enmarcarán una verdadera sita inolvidable.

* San Telmo

* Av. de Mayo, Plaza de Mayo, Cabildo y Casa Rosada

* La Boca

* Cementerio de la Recoleta, Evita Perón descansa en este cementerio

* Teatro Colón

* Museo Xul Solar

* Puerto Madero

* Museo Nacional de Bellas Artes

* Museo Nacional de Arte Decorativo

* MALBA (Museo de Arte Latinoamericano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *