27 abril, 2024

mapa-de-bulgaria-45852421

RUMANIA, BULGARIA Y TURQUIA

Circuitos Turisticos

08, 09, 12, DIAS

Día 1º (Domingo) AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino Europa.

Día 2º (Lunes) BUCAREST

Llegada al aeropuerto internacional de Otopeni. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Rumania.

Día 3º (Martes) BUCAREST – SIGHISOARA (320 Kms)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa «ciudad de la alegría» y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes «El Empalador», también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, la Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre. Almuerzo en restaurante local. Posteriormente salida hacia Sighisoara. Llegada y alojamiento.

Día 4º (Miércoles) SIGHISOARA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

Día 5º  (Jueves) SIGHISOARA / SIBIEL / SIBIU (170 Kms)

Desayuno en el hotel. Salida hacia SIBIU- elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, en ruta parada en Sibiel (pueblo a 25 km de Sibiu), visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu, con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento en el hotel.

Día 6º (Viernes) SIBIU / CASTILLO DE BRAN / BRASOV (220 Kms)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Brasov,  visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos, almuerzo en restaurante local, llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, visita de la Iglesia Negra y casco antiguo (ScheiiBrasovului), alojamiento en el hotel.

Día 7º (Sábado) BRASOV / SINAIA / CASTILLO DE PELES / BUCAREST (250 Kms)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia  de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 8º (Domingo) BUCAREST / VELIKO TARNOVO (192 Kms)

Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a VelikoTarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento en el hotel

Para Pasajeros terminando en Bucarest (Tour de 8 días)

Día 8º  (Domingo) BUCAREST

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Día 9º (Lunes) VELIKO TARNOVO / TRYAVNA / ETARA / KAZANLAK / PLOVDIV (221 Kms)

Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y DaskalovaKashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas y el centro de la industria de la esencia de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita al Museo de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv. Llegada y alojamiento.

Día 10º (Martes) PLOVDIV / SOFIA (154 Kms)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Al pasear por su calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.

Día 11º (Miércoles) SOFIA / MONASTERIO DE RILA / SOFIA (200 Kms)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski,  la rotonda  de San Jorge del siglo IV, la Iglesia de Santa Sofía, la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación  salida hacia la Montaña de Rila, situada a unos 200 km. Visita del Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice que crece, pero no envejece. Alojamiento.

Día 12º (Jueves) SOFIA / ESTAMBUL

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Para Pasajeros terminando en Sofía (Tour de 12 días)

Día 12º  (Jueves) SOFIA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Para Pasajeros Empezando en Estambul (Tour de 09 días, solo Turquía)

Día 12º  (Jueves) ESTAMBUL

Llegada a Estambul y  traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

                                             circuito

Por: Perazzo Maria Alejandra

Asignatura: Circuitos Turisticos

Prof: Pirpignani Marcela

 

0 comentarios en «CIRCUITO TURISTICO EN RUMANIA,BULGARIA Y TURQUIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *