Inicio Prevencion de Fuego
Array

Prevencion de Fuego

Mediante esta monografía lo que se plantea y muestra, es de como es el fuego, de que manera empieza a arder y provocar algún incendio. De esta manera se habla de como intervenir a dicho suceso, las maneras adecuadas de actuar, con los diferentes matafuegos cada uno con su tipo de de clase en las cuales pueden ser A,B,C,D o K. Los diferentes Elementos de protección y tácticas que usan los bomberos para actuar en la extinción del mismo incendio.
Asi con todo lo mencionado lo que se expuso fue para que cualquier persona o trabajador este capacitado correctamente, y asi poder actuar ante esta situación adecuadamente.
Como asi saber y poder interpretar todas las señalizaciones o métodos de evacuación dentro de una empresa o establecimiento, siguiendo  todas sus medidas de seguridad y dicho procedimiento explicado y ensayado por las partes mencionadas, como también en cualquier situación poder comprender y aprender los primeros auxilios básicos, para cualquier tipo de inconveniente que haya tenido algún trabajador, para asi poder auxiliar a las personas afectadas en algún incendio hasta que lleguen las medidas de seguridad especialisadas.
A lo largo de la presente investigación logró demostrarse las falencias y objetivos principales de como solucionar este tipo de inconvenientes y sucesos inesperados dentro del ámbito laboral.
Y es de mi entera satisfacción, que una vez terminado, leído y estudiado el presente trabajo, he llegado a la siguiente conclusión.
En todo lugar, ya sea hogar, trabajo, empresa, institución, etc., es imprescindible que todas las personas conozcan los elementos básicos sobre lo que es el fuego, su prevención y combate. Solo de esta forma estaremos sentando las bases para prevenir algún siniestro de cualquier tipo, por lo tanto estaremos previniendo daño alguno para las personas e instalaciones.

Artículo anteriorComo actuar ante un incendio.
Artículo siguienteResiduos patogénicos

Reservá tus vacaciones

Fotografía