29 marzo, 2024

maffff

 

EMPRESA.

 

MAFF es una empresa especializada en servicio de calidad, eficiente, dinámica en materia de ventas telefónicas y cartera en mora, que opera en el mercado desde hace más de 20 años.

Situados en la calle Reconquista 660, CABA, trabajamos orientados al perfil de cada cliente, junto a un Staff de más de 150 integrantes capacitados en diversas áreas, entre los que se destacan Abogados, Contadores Públicos, Lic. en Administración, Ing. en Sistemas, Vendedores Junior o Semi Juniors, lo cual nos otorga una ventaja comparativa al momento de generar una cobranza o venta y un beneficio para su empresa.

Presta servicios en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo Masivo.

Contamos con un departamento de Calidad, con seguimiento a los analistas para llegar a los estándares más altos de gestión contando con criterios unificados, técnicas actualizadas de negociación, atención de clientes, capacidad de resolución de problemas recurrentes, e implementación en la negociación de las políticas directas de nuestros clientes.

 

 

OBJETIVOS

 

COBRANZA TELEFÓNICA.

 

Brindar una solución externa a nuestros clientes que les signifique altos niveles de recupero, respetando los tiempos requeridos por cada tipo de cartera. Siendo estos 30 días para carteras de mora temprana, y entre 90 a 360 días para moras tardías.
Mantenernos como referentes dentro del Mercado Financiero, Comercial y de Servicios.

Ponemos a disposición del cliente capacitación permanente, tecnologías innovadoras y destacable que nos convierten en su mejor aliado para asegurar las necesidades de crecimiento de su empresa.

 

VENTA TELEFÓNICA.

 

La importancia del trato con el cliente es brindarle una atención superior, ayudándolo a resolver sus dudas y reclamaciones, y haciéndole sentir que es escuchado, que su opinión también puede influir en la evolución de la empresa y la prestación de sus servicios. MAFF ofrece en este sentido un factor diferenciador como es el trato humano, factor clave para la relación cliente-empresa basándose en soluciones personalizadas, lejos de las respuestas estandarizadas o altamente segmentadas de hoy en día. Adoptando una estrategia de fidelización de clientes junto con el estudio de su cartera, que le aportará un conocimiento necesario permitiendo mejorar sus servicios y mantenerse cerca de los mismos, detectando su grado de satisfacción y anticipándose a posibles pérdidas o fugas, repercutiendo positivamente en un ahorro de tiempo y costos.

El telemarketing es una variante del marketing directo, donde nuestros comerciales utilizan el teléfono para contactar con sus potenciales clientes y vender los productos o servicios de su empresa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *