28 marzo, 2024

Australia Extrema: viaje a Oceanía 

ULURU

Autoras: Pereyra – Idler

Carrera: T. S en Turismo

(Circuitos Turísticos)

Introducción

Es el continente más pequeño y uno de los menos habitados de todos, pero no está exento de datos fascinantes. El término “Oceanía” es aún tema de discusiones. Si bien en países de habla hispana se usa para designar un continente formado por Australia y las islas cercanas del Pacífico, en los países de habla inglesa se toma a Australia como un solo continente y a Oceanía como una región que incluye dicho país como continente y las islas del Pacífico. En este caso, se considera que Oceanía es un continente que comprende Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea y el cúmulo de pequeñas islas y atolones del Pacífico.

El continente cubre cerca del 6 por ciento de la superficie terrestre, con un área aproximada de 8’525,989 kilómetros cuadrados. Las islas se han dividido típicamente en Melanesia, Micronesia y Polinesia debido al color oscuro de la piel de los nativos y el pequeño tamaño de la isla.

Itinerario:

AUSTRALIA EXTREMA – 9 DIAS

DIA 01 – SYDNEY
Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

DIA 02 – SYDNEY
Desayuno. Tour de medio día con guía dedicado a descubrir «The Rocks», Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Alojamiento.

DIA 03 – SYDNEY
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento

DIA 04 – SYDNEY / AYERS ROCK
Desayuno. Traslado al aeropuerto con guía para tomar vuelo con destino Ayer Rock (no incluido). Vuelo a Ayers Rock con guía acompañante. Traslado al hotel. Por la tarde, recorrido alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el sendero Kuniya, donde se visitará la hermosa poza Mutitjulu. Se podrá admirar pinturas rupestres aborígenes y conocer la zona mediante los comentarios que el guía ofrecerá acerca de los de las características e historia de Uluru. Visita posterior al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta, donde se podrá aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación disfrute de la puesta de sol mientras saborea una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 – AYERS ROCK
Temprano, viaje al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrute de una taza caliente de café o té y galletas mientras espera la salida del sol y disfruta de los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Visita posterior a Kata Tjuta (Las Olgas) para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Camine entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados en Walpa Gorge. Al atardecer, traslado para disfrutar de la cena «Sonidos del Silencio». Finalizada la cena, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 – AYERS ROCK / CAIRNS
Desayuno. Mañana libre. Posterior traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía) para tomar vuelo con destino Cairns (no incluido). Recepción en el aeropuerto por guía local y traslados al hotel. Alojamiento.

DIA 07 – CAIRNS
Desayuno. Hoy se incluye un crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con guía. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DIA 08 – CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con guía y almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 09 – CAIRNS
Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía). Vuelo de salida de Cairns. Fin de los servicios.

ESTE CIRCUITO OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

LOS PRECIOS INCLUYEN :
– Guía local de habla hispana / italiana en la recepción en el aeropuerto (Día 1) y tour por la ciudad y crucero (Día 2) en Sydney.
– Guía local de habla hispana / italiana en la recepción en el aeropuerto (Día 6), Crucero a la Barrera de Coral (Día 07) y Bosque tropical (Día 08) en Cairns.
– Guía bilingüe acompañante al grupo en Ayers Rock desde el día 4 hasta el día 6 (no se incluye asistencia en el aeropuerto para el vuelo de Ayers Rock a Cairns)
– Todos los traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto en vehículo privado.
– Excursiones mencionadas en el programa en vehículos privados (excepto traslado a la cena Sonidos del Silencio).
– Crucero regular en Sydney y Cairns.
– Desayuno diario
– 3 almuerzos: Días 2, 7 y 8
– 1 cena: Día 05
– Maleteros en hoteles y aeropuertos.
– Entrada al Parque Nacional Uluru (Ayers Rock) e Impuesto medioambiental en la Barrera de Coral (Cairns).
– Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN :
– Servicio de asistencia no especificada
– Vuelos internacionales
– Vuelos domésticos. Consulte suplemento.
– Comidas / bebidas no mencionadas en el itinerario.
– Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, tours opcionales, propinas, etc.
– Acceso inmediato (pre-registro) a la habitación del hotel en Sydney el día de llegada.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA :
– Pasaporte argentino con una validez mínima de 03 meses.
– Visa de Australia (electrónica) que debe ser tramitada por el pasajero.

Conclusión
En cualquier punto de su viaje por Australia estará en contacto con la naturaleza, ya que hay más de quinientos cincuenta parques nacionales y quince maravillas del Patrimonio Mundial. Descubra los pantanos y los Alpes Australianos así como los lagos y playas. Si realmente desea sumergirse en la belleza natural de Australia, recorra a pie alguno de los múltiples senderos que encontrará.
Descubra también la cultura viva más antigua del mundo, recíbala como la llevan transmitiendo los australianos aborígenes desde hace al menos 50 000 años: a través del arte, la danza, los mitos, la música y la propia tierra. Puede admirar la danza contemporánea y el arte aborígenes en las ciudades. O dirigirse al interior y escuchar los mitos del Dreamtime sobre la creación, alrededor de una fogata. Deje que los australianos aborígenes lo ayuden a comprender esta antigua tierra, así como su espiritualidad y sus maravillas.
Australia es un destino con muchas zonas vírgenes y salvajes, su flora y fauna extrema y única. Australia no es solo un lugar que se ve, es un lugar que se siente.

0 comentarios en «AUSTRALIA EXTREMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *