26 abril, 2024

Disney World Cierra sus playas

En los parques de Disney World es normal que se encuentren todo tipo de atractivos, dentro de sus parques se encuentran sus hoteles oficiales los cuales tienen playas y por supuesto tiene una gran fauna.

En este caso sucede una tragedia con un niño de apenas 2 años que fue atrapado y llevado por un caimán hacia las profundidades les lago, aunque su padre se dio cuenta de lo sucedido y actuó por instinto por ser su hijo, no puedo hacer nada con respecto al gran animal que atrapo a su pequeño hijo.

Al niño se lo busco exhaustivamente durante 2 días hasta que se encontró el cuerpo sin vida de él, las autoridades del parque salieron a explicar lo sucedido, lamentándose por este hecho, aunque no se crea este tipo de hechos son muy comunes dentro de los parques Disney en Florida, ya que los caimanes son animales los cuales habitan en la zona de los lagos que rodean todos estos lugares.

Aunque Los caimanes salen muy poco fuera del agua, donde son mucho más ágiles y hábiles que en tierra, pero en este caso se asomó y en unos segundos se llevó al chico entre sus fauces. El padre se tiró al agua, pero no pudo rescatarlo. “El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño infructuosamente’’, dijo el jefe policial.

Muchos testigos presenciaron este hecho, los cuales habían advertido que el salvavidas del lugar advirtió de que los caimanes estaban mus cerca de los pasajeros y empezó a decir que salgan del agua porque era muy peligroso, pero la ética profesional del salvavidas fue desastrosa porque este no advirtió que se podía nadar en ese lago por la presencia de estos reptiles.

«No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente y estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos durante este tiempo difícil. En nombre de todos en Disney, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias», dijo el presidente de Walt Disney World Resort George A. Kalogridis.

Las autoridades del hotel Disney Resort uno de los complejos más caros que tiene la empresa expreso sus condolencias por lo sucedido, y las autoridades de Florida están en busca del caimán para poder descubrir las causas de este ataque. Aunque los padres no felices con esto iniciaron acciones legales contra la empresa, porque según ellos no había ningún tipo de cartelería que advirtiera que no se podían meter dentro del lago o que esa zona estaba habitada por caimanes lo cual era peligroso para los niños pequeños.

Dentro de la ética profesional del Resort fue en parte adecuada diciendo las condolencias y saliendo hablar del tema, pero a la misma vez fue inaceptada porque su personal no estaba preparado para este tipo de situaciones, a lo cual tampoco había cartelería y ninguno de los empleados que trabajan en la zona advirtió a los pasajeros de los futuros problemas o tragedias que podrían suceder con la gente cerca o nadando en los lagos artificiales que este posee.

Según Kant “la felicidad se puede lograr con el uso de una razón prudencial y calculadora” la cual hubiera servido para que este tipo de tragedias no sucedan el Resort tendría que haber pensado en los problemas a futuro y tratar de evitarlos.

Esta es una lección para el día del mañana poder arreglar estas situaciones y que no vuelvan a suceder nuevamente evitando miles de futuras tragedias que pueden suceder de nuevo.

0 comentarios en «Disney World Cierra sus playas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *