26 abril, 2024

La cafeteria DEAM es un establecimiento donde se sirven aperitivos y comidas.

DEAM esta situada en la Ciudad de Adrogue, entre las calles Mariano Demaria y Mitre. Esta esquina está ubicada en pleno centro de Adrogue, a tres cuadras de la estación de tren de la ciudad, a dos cuadras del colegio Nacional de Adrogue y a tres cuadras del Banco Provincia entre otros bancos. Además la ciudad tiene mucha vida nocturna.

Durante los días de semana, al mediodía, la confitería tiene como publico a los chicos de colegios, el personal de los comercios y de los bancos de la zona. Y los días de semana a la noche y  fines de semana el público son familias, parejas y amigos.

El menú que brinda DEAM es un menú fijo que consta de sándwiches, minutas, dos platos de pastas y dos postres diferentes. Además se puede optar entre una variedad de tortas, distintas variedades de té, chocolate, submarino, café, etc. ya que durante la mañana y la tarde el negocio funciona como lugar de encuentro para sociabilizar. Es importante destacar que el negocio cuenta con delivery para aquellas personas que no pueden salir de las oficinas y/o locales.

DEAM tiene la tradición del café como lugar de reunión para pasar un agradable momento, en un ambiente calmo, distendido y armonioso, con amigos, en pareja y en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *