19 abril, 2024

TURISMO DE AVENTURA Y RECREATIVO

Somos una agencia de viajes que se dedica más precisamente en paquetes turísticos por Mendoza.

A 29 km del Valle de Las Leñas y a 95 km de Malargüe (Mendoza), se accede a Valle Hermoso por la R.P.222.

Es un lugar tan aislado como bello que merece un día entero de excursión para ser recorrido. Sólo puede accederse en verano por camino de ripio y conviene hacerlo en 4X4 ya que se tardará menos de esta manera.

Tiene caprichosas formas de rocas,ríos de montañas y arroyos donde la trucha arcoíris y la trucha salmonada concentran la atención de los pescadores.

Se puede hacer salidas de trekking, pesca, mountain bike y exploraciones en vehículo todo terreno.
Al llegar al lugar ofrecemos el desayuno en un comienzo y un momento de distracción antes de arrancar con la cabalgata recorriendo todo el lugar.

Más para el mediodía, en el almuerzo, se podrá comer cordero a la estaca acompañado por vino tinto mendocino( plato alternativo, verduras a la parrilla), donde se comerá disfrutando la vista de la laguna y se apreciará su belleza de diversos colores.

Luego se ofrecerá una tarde de buceo por la laguna del valle con expectativas de experimentar la atracción de ésta en sus profundudades. Luego quedará como opcional una tarde de pesca o de distracción a su gusto.

Por la noche se hará una parrillada donde se podrán degustar los peces propios de la laguna acompañados de vino blanco mendocino (plato alternativo, verduras a la parrilla).

Se podrá pasar una agradable noche de música y leyendas junto a una fogata a la luz de las estrellas.

En caso de que en el transcurso del día el tiempo se ponga inestable, la opción que ofrecemos será ofrecer juegos de mesa como por ejemplo pool o bingo.

Se vuelve al día siguiente despues del desayuno.

Esta clase de excursión es más específica para jóvenes viajeros que aman la aventura y el desafío. Pero también para las familias que se quieran animar a conocer este imponente lugar.

Nuestro objetivo es ofrecer durante un día completo algo diferente de lo que se puede hacer habitualmente.

valle-hermoso-a