25 abril, 2024

 

 Como todos sabemos, organizar nuestras vacaciones es algo agotador.

Tener que pensar en las personas que viajaran, el hospedaje y que este, sea  apto para la comodidad de la familia o amigos, los pasajes y las actividades que se realizaran en dicho lugar al que se desee ir.

Todo este conjunto de cosas que nos estresan a todos en las últimas instancias antes de partir, por lo que aplicaremos nuevas ideas para lograrlo con más facilidad.

En este caso tomaremos como referencia el sur de Argentina, como por ejemplo conocer Calafate y sus maravillas naturales, así como seguir un poco más y llegar a Ushuaia.

 

Al llegar a una agencia de viajes o poder obtener sus necesidades de comprar vía internet, se puede seguir una serie de pasos para lograr una organización mejor y cumplir sus expectativas.

Como primera instancia optaremos por elegir un solo turista, quien será el encargado de tomar las decisiones en base a lo que quiera conocer dentro de la ciudad de  Buenos Aires y tanto en las provincias  de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Una vez que se decide la compra del transporte –Vía aérea- Se sigue con el siguiente paso, donde implica que se presente  en una agencia de turismo, allí mismo se le ofrece distintos tipos de paquetes turísticos, en lo que esta persona optará por uno.

En este caso fue: 4 Días / 3 Noches en Buenos Aires.

4 Días / 3 Noches en Calafate.

5 Días / 4 Noches en Ushuaia.

 

Buenos Aires:

–City tour clásico (Plaza de Mayo, Cementerio de Recoleta, Shows de Tango, San Telmo, La boca, Delta y Tigre) cada recorrido aproximado de 3hs.  Con traslado y Alojamiento incluido.

 

Calafate Full:

-Excursiones:

-Mini Trekking sobre Glaciar Perito Moreno – Navegación todo glaciar – 4×4 cerro Frías.

-Alojamiento con desayuno y Traslado incluido.

Ushuaia Full:

-Excursiones:

-Parque Nacional Tierra del Fuego- Navegación por canal de Beagle-Lago escondido y Fagnano-Museo del fin del mundo.

Hospedaje con desayuno incluido y Traslado.

 

Todos los vuelos aéreos son directos, sin escala en ningún aeropuerto y con aproximadamente entre 1hs y 2hs en cada uno.

 

Así, sería mucho más fácil el obtener todo gracias a un paquete turístico, donde solo queda disfrutar y dejar en manos de alguien más todas nuestras necesidades, al fin de poder disfrutar el viaje deseado sin problema alguno.

0 comentarios en «Organización de un viaje. (MFG)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *