19 julio, 2024

Alimenticia Buenos Aires S.R.L. se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios, teniendo como lema el conocimiento y la dedicación pilares de su progreso

De esta manera, el departamento de RR HH junto al departamento de Seguridad e Higiene, se encargan de realizar la inducción del personal que ingrese, sea este por contratación temporaria y/o pasantías, como así también de poner en conocimiento la necesidad de no contaminación cruzada en las distintas etapas de elaboración de los productos alimenticios a todo el personal, ya que es parte de su política.

Al momento de realizar una capacitación tienen en cuenta las necesidades de la organización, ya que esta deberá ser enfocada a una parte del personal, de un área determinada, donde brindarán o transmitirán información precisa, para poder de esta manera, explotar al máximo el potencial individual aumentando el resultado final del grupo.

Las capacitaciones constantes llevan a la organización a una mayor eficiencia, junto a la mejora continua de sus procesos y el compromiso con el medio ambiente, los que se ven reflejados en sus ventas, donde proyectan expandirse ambiciosamente, a mercados internacionales.

0 comentarios en «Alimentos sin T.A.C.C.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *