¿No le temés a las alturas? En este artículo descubrirás opciones ideales para vos.
Sentir que volas ahora es posible. Existe una gran oferta de servicios los cuales los consumís en el aire… si, si, leíste bien. A continuación se presentarán alternativas que son poco comunes a la hora de armar un paquete tradicional, destinadas a aquellas personas aventureras que no le tienen miedo a nada.
¿Dónde dormir?
El valor de esta habitación de 1535 soles, lo que equivaldría a unos U$S 445 por persona y que incluye transporte ida/vuelta desde el hotel, guías, cena gourmet con botella de vino y desayuno.
¿Dónde comer?
En Tailandia, ofrecen una innovación en el arte culinario. El restaurante The Treepod Dining, que se encuentra dentro de un resort en la isla Koh Kood, ofrece la experiencia de comer en la copa de un árbol y que la comida llegue “volando”. Los comensales se ubican en pequeños asientos hechos con caña de bambú, los cuales se elevan mediante un sistema de poleas. Una vez que alcanzan los cinco metros de altura, se puede apreciar la hermosa vista de la selva y el mar tailandés, además de disfrutar de los platos autóctonos.
¿Dónde realizar deportes extremos?
La respuesta a eso es Nueva Zelanda. Principalmente Queenstown, la capital de los deportes de aventura. La actividad destacada es el bungee jumping, en donde la cuerda es elástica y el sujeto rebota varias veces tras el salto, la caída se puede realizar tanto de frente como de espalda y con distintos paisajes de fondo. A lo largo del país podrás saltar desde montañas, acantilados, viaductos de tren y plataformas construidas, hasta incluso la podés realizar en el centro de la ciudad, a un precio no tan accesible, pero que de seguro va a ser irrepetible.
Dejando de lado la idea central que es, realizar una actividad única, y sobre todo inolvidable, no hay que dejar de lado la belleza de los paisajes en donde dichas actividades se realizan, además de preservar y resguardar que tales lugares no se deterioren.
En este artículo se ofrecieron opciones que, además de ser ecológicas, son una aventura incomparable y aquel que tenga la oportunidad, no la desaproveche.