26 abril, 2024
Majestuoso por su arquitectura y decoración, el Alvear Palace Hotel es un referente de la hotelería de lujo a nivel mundial, que combina la elegancia europea con un impecable servicio personalizado. El Alvear Palace Hotel es el escenario perfecto para descubrir una forma diferente de disfrutar la ciudad de Buenos Aires. La esencia del Alvear Palace Hotel, su historia, elegancia y la cordialidad de su staff hacen que quienes lo visitan lo recuerden como una experiencia única.

En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas.

Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad.

El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo.

Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *