Icono del sitio El Insignia

Consultora Aduanera

                                     

                                  Consultora aduanera

Estudio Aduanero NBB, anónima que desde Noviembre de 2015 presta servicios de consultoría asesorando a empresas, instituciones y organizaciones nacionales y multinacionales en todo lo relacionado al Comercio Exterior.

Contamos con un solo dueño y jefe el señor Thomas Aranguren. Despachante de Aduana que cuentan con una amplia experiencia e interrumpida actividad de más de 10 años en el área de comercio exterior, adquirida en importantes consultoras del mercado local.

La idea y surgimiento de Estudio Aduanero NBB se inicia en el año 2015 y por inquietud de poder aplicar su experiencia y habilidades  en forma independiente el desafío que implica el emprendimiento propio.

Misión: ofrecer servicios de asesoría y trámites en materia aduanera y de comercio exterior de alta calidad a través de la comunicación directa de nuestros clientes para satisfacer eficientemente sus necesidades, así como participar en el desarrollo económico del país.

Visión: ser una empresa líder, con prestigio y excelencia en servicios aduaneros, asesoría y trámites aduanales basada en una cultura de calidad orientada a la satisfacción del cliente. Tenemos pasión por lo que hacemos.

Actividad: organizar, coordinar y controlar todas las actividades que están vinculadas directa o indirectamente con el sector importador y exportador. Gestiona y asesora permisos de embarque, exportación e importación; tramita el etiquetado de productos; controla el seguimiento de stock de la mercadería en depósito; y gestiona cualquier tramitación que esté relacionada con importadores y exportadores.

Tipo de estructura: Organización Empresarial

El ápice estratégico se centraliza conservando el control de la toma de decisiones, con una supervisión directa, en este caso el despachante.

Mecanismo de coordinación: supervisión directa.

El despachante determina las instrucciones a seguir y lleva un control de todo en este caso las exportaciones e importaciones que  se gestionen.

Tipo de coordinación: vértice estratégico.

Llevar acabo como líder y gestionar el servicio de  manera eficaz, cumplir con la misión y satisfacer sus necesidades.

Impulso: liderazgo.

Mantener el control y la toma de decisión en cuanto el exportador e importador adquiera del servicio, con en el fin de satisfacer sus necesidades de manera correcta.