Icono del sitio El Insignia

SAR-MAAN

CASO MAAN

Se encuentran en disputa la administradora de un edificio, el plomero y la dueña del departamento del octavo piso, ya que, desde inicios de año le ha estado filtrando agua al séptimo piso, creándole charcos de agua en todo su departamento. Por lo tanto, llaman al plomero para que arregle las cañerí­as del octavo.

El plomero después de arreglar el problema se da cuenta que hay una gotera en la ducha al inspeccionar rompe la llave de paso de agua, sin decir nada del desperfecto, se va y lo deja como si nada.

Al darse cuenta la dueña del octavo llama a la administración para que se lo arreglen a lo que ella responde que no pagaría nada porque eso no lo cubre la administración a lo que la dueña responde que el plomero no debí­a tocarlo y que no pagará las expensas hasta que no se le arregle el problema. La administración llama al plomero para arreglar el desperfecto, pero le deja en claro que tiene que correr por su cuenta, a lo que él se niega y trata de hacerle ver que la llave de paso ya no tenía arreglo y que lo tiene que pagar la dueña.

 

IDENTIFICAR EL MAAN DE CADA UNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS EN EL CONFLICTO:

Administración:

Puede cambiar de plomero y contratar otro.

Plomero:

Dueña: