Icono del sitio El Insignia

J.M. Delivery de belleza

Al analizar el mercado Argentino se encuentra una gran inestabilidad; esto da lugar a las pequeñas empresas o proyectos a que puedan ubicarse en el mercado y crecer lo mas que puedan.

Delivery de belleza es un proyecto chico, y en este momento es muy importante tener una buena imagen y publicidades lo más eficientes posible.

Para poder llevar a cabo este proyecto, se tiene una gran variedad de productos. Esto también varía según lo que el cliente desee y tenga en mente a la hora de aplicarse un producto.
Siempre el deseo del cliente está por arriba de todo, y en base a eso se trabaja.

Para poder difundir nuestro trabajo, hoy en día con la cantidad de redes sociales que existen esto se facilita, pero es muy importante lo que vendas vos a la cada vez que estás con un cliente. La corriente del boca en boca es muy fuerte y muy efectiva. También es muy importante poder mostrarle al cliente trabajos ya hechos y como quedaron.

Otro punto importante en este tipo de trabajos es la presencia personal. A nadie le gusta que la persona que lo va a atender esté desalineada.

Para todo proyecto la administración es uno de los puntos más importantes, si no tenemos una buena administración y llevaba al día es muy probable que a la hora de hacer una compra del mes o de pagar algún tipo de publicidad, tengamos que poner plata nuestra. Cuando con una buena administración tendríamos ganancias para la compra de nuevos productos y para nosotros como ganancia personal.

Como por ahora es un proyecto chico y no tiene un área exclusivamente de las relaciones públicas, esto no quita que no estemos pendientes de los reclamos o consultas que nos puedan llegar a hacer .

Generalmente lo que se hace y funciona bien es que después de unos días de haber hecho un trabajo, es una breve encuesta de calidad. Y si por esas casualidades el producto no funcionó se le hace un descuento para que pueda confiar en nosotros y ver que nos ocupamos de nuestros clientes.

Lo más importante es poder crear un buen vínculo con los clientes para que nos vuelvan a llamar.