Fanta Naranja
SU NUEVA BOTELLA
Por muchos años Fanta naranja conservo el mismo diseño de su botella. Su nueva campaña publicitaria está enfocada en cambiar su imagen corporativa enfocándose en el nuevo diseño de su botella (simulando estar exprimiendo una naranja), dirigiéndose a un público joven adolescente pero conservando su sabor original, diciendo” Lo de adentro es tan increíble y rico que pensamos que lo de afuera tenía que ser igual de bueno”. Además es súper canchera! Fusiona lo viejo con lo nuevo.
En la publicidad se observa como un grupo de adolescentes suplanta a un directivo mayor de edad y estructurado, estos toman el control de la empresa, en las diferentes áreas como relaciones públicas, marketing y distribución entre otros. Re diseñando el manejo de la misma, siendo de una forma totalmente descomprimida, divertida y relajada; como son los adolescentes.
Conserva su logotipo, lo que hace que siga siendo fácil identificarla dentro del mercado. Los nuevos directivos del departamento de marketing se niegan a colocar un slogan al producto, ya que opinan que Fanta va con todo, así que cambia todos los días porque “ Fanta es Todo”.