Icono del sitio El Insignia

Diques y Turismo Aventura.

Mendoza

En la provincia de Mendoza existen varios diques distribuidos en tres ríos, y estos son los ríos Mendoza, Tunuyán y Diamante. A continuación daremos los nombres de los diques en cada uno de los ríos mencionados con una breve descripción de los mismos.

Río Mendoza:

Rió Tunuyán:

Río Diamante:

Turismo Aventura

En la provincia de Mendoza tenemos muchísimas variables de turismo aventura que podemos realizar por tierra, agua y aire, es una experiencia magnífica, que si usted tiene el valor para  hacerlas, se recomienda hacer si dudar, es una experiencia gratificante e inolvidable. A continuación vamos a mostrarles las actividades que hay en cada tipo de turismo aventura (Tierra, Agua y Aire):

Tierra:

Dentro de lo que es el turismo aventura en Mendoza el que más se destaca es el de las actividades por tierra, ya que, tiene múltiples opciones para hacer y elegir. Estas son:

Agua:

El turismo aventura por agua no tiene tantas variables como el de la tierra en Mendoza pero, por ello, no son menos importantes. Las dos actividades que se pueden realizar son el Rafting y la pesca.

Aire:

En esta categoría poco importa que la humanidad cuente con potentes aviones; la naturalidad de los pájaros nunca dejará de sorprendernos y levantar sanas envidias. El vuelo libre con parapente (paracaídas rectangular), ala delta (alas en forma triangular), globo aerostático o paracaídas son intentos, más o menos acertados, de conquistar el aire.