Villa dagri es una empresa Argentina líder en la fabricación de pastas frescas desde 1981. Cuenta con una planta modelo en sudamerica con capacidad para elaborar 9000kg/hora produciendo una amplia linea de pastas rellenas, ñoquis , fideos y tapas de empanadas y pascualinas con materias primas frescas y naturales sometidas a severos controles de calidad en sus propios laboratorios.
Todas las variedades de pastas son elaboradas por un equipo de especialistas utilizando tecnología europea en sistemas de pasteurización y envasado.
Además de distribuir productos a todo el país, exportan a Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, EEUU e Inglaterra reuniendo todos los requisitos y normas de calidad necesarias para su perfecta conservación, comercializando una marca propia como así también pedidos especiales y marcas propias para las principales empresas alimenticias y supermercadistas.
Consciente de la importancia de elaborar productos alimenticios mediante un sistema de gestión de inocuidad basado en estándares internacionales para alcanzar los objetivos:
- Alcanzar la satisfacción de sus clientes y consumidores manteniendo una comunicación eficaz cumpliendo permanentemente los estándares de calidad , inocuidad y requisitos legales.
- Establecer una mejora continua que nos permite fortalecer nuestro sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.
- Proporcionar en todos los niveles de la organización los recursos necesarios para el sistema y para la participación y capacitación del personal.
- Preservar la salud y seguridad de todos nuestros empleados.
- Cuidar el medio ambiente en todas las actividades que desarrolla la empresa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida.
- Establecer la confianza con la partes interesadas.
- Identificar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad alimentaria.
- Reducir y eliminar las devolucionds de productos y bajar reclamos.
- Proteger las marcas de las organizaciones.
Cuentan con una propio departamento de comercio exterior para hacer frente a las exigencias particulares de cada país, tanto documental como de calidad y aduana en planta monitoreada por AFIP para que los productos se consoliden aquí y lleguen al cliente evitando innecesarias esperas de control. Así se localizaron en los primeros niveles de comercio exterior duplicando la exportaciones de año pasado.