Icono del sitio El Insignia

Análisis FODA

FODA

John Deere:

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores.

En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que deben seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado. John Deere tiene presencia de marca en la Argentina desde 1894 y produce local mente desde 1958, año en que inauguró su fábrica, situada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. Ese año marcó el punto de partida de la compañía en América del Sur.

Fortalezas

Debilidades

Oportunidades

Amenazas 

Visión

Estar en la región correcta tomando las decisiones correctas, para un crecimiento sustentable hoy y por generaciones.

Conclusión

Gracias a que es el socio preferido de equipos agrícolas, forestales, de jardinería y de construcción en todo el mundo, podrán alcanzar sus objetivos. Teniendo el conocimiento de todos sus aspectos positivos y negativos tanto dentro como fuera de la organización Jhon Deere podrá realizar una incesante mejora de productos existentes e incorporación de nuevos productos al mercado.