[ad_1]

Estudiantes continúa por la senda victoriosa y en el encuentro de vuelta por los 16avos de final de la Sudamericana, venció por 2 a 0 a Nacional de Potosí, al que había derrotado 1-0 como visitante, y se clasificó a los octavos de final.

Los goles los anotó Mariano Pavone, quien se llevó todos los flashes por su retorno al León. Volvió junto a Pablo Lugüercio y podría gestarse otra vuelta más: Gastón Fernández está en tratativas. El entrenador charrúa también pretende a un compatriota suyo: Kevin Ramírez, delantero de Nacional de Montevideo.

En la próxima ronda, Estudiantes aguarda por otro Nacional: el de Paraguay, que eliminó a su coterráneo Olimpia tras dos igualdades, por la diferencia del gol de visitante. Y pensando en los cuartos de final, se toparía con otro argentino: Atlético Tucumán o Independiente.

El Pincha llega muy bien perfilado para el inicio del campeonato local (arrancaría con Patronato de Paraná en casa). En tanto, los del altiplano venían de dar el puntapié inicial en su certamen, con un empate sin goles ante Blooming, en condición de local.

Estadio: Único (La Plata)
Árbitro: Leodan González (Uruguay)

[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here