[ad_1]
(Amilcar Orfali)

La liberación del empresario Cristóbal López generó distintas reacciones en el oficialismo. La diputada Elisa Carrió no dudó en señalar que “se trata de un acuerdo de impunidad”.

En su cuenta de Twitter, la diputada de Cambiemos sostuvo que “Cristóbal López integra la asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y De Vido. Es decir que López no puede ser considerado solo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita”.

En un segundo tuit, agregó: “Esto se trata de un acuerdo de impunidad, ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP”.

El presidente del interbloque de Cambiemos en Diputados, el radical Mario Negri, utilizó la misma red social para fijar su posición sobre la liberación de López. “No tiene pudor, festeja como absolución lo que solo es una excarcelación. La causa continúa, como las otras que lo involucran”, afirmó.

Cristóbal López fue liberado ayer tras el fallo de la Cámara Federal que determinó revertir la decisión del juez Julián Ercolini.

Los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero decidieron votar a favor de la liberación de los imputados, mientras que el tercer integrante de esa Sala de la Cámara, Leopoldo Bruglia, se opuso.

Seguí leyendo:

Por qué fueron liberados Cristóbal López y Fabián de Sousa

“Los Kirchner no tienen amigos, ellos te ponen distancia” y otras 9 frases de Cristóbal López tras ser liberado

[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here