[ad_1]

Rummenigge elogió a James Rodríguez y confesó que le gustaría que juegue más (@BayernMunichGO)
Rummenigge elogió a James Rodríguez y confesó que le gustaría que juegue más (@BayernMunichGO)

Las últimas declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, actual director general del Bayern Múnich, ha elogiado al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien busca recuperar terreno y ganarse nuevamente la confianza del entrenador Niko Kovac.

En una rueda de prensa llevada a cabo en el Congreso Deportivo Spobis, en Düsseldorf, Rummenigge se declaró gran admirador de James y confesó que le gustaría verlo con más frecuencia en el césped.

“Reconozco que soy uno de sus grandes fanáticos. Es un gran jugador con quizá la mejor zurda de toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador. Debo decir sinceramente: me encanta ese jugador“, sostuvo Rummenigge.

James Rodríguez busca recuperar terreno en el Bayern Múnich (AFP)
James Rodríguez busca recuperar terreno en el Bayern Múnich (AFP)

Estos dichos se suman al hecho de que Niko Kovac, entrenador del equipo muniqués, avisó que posiblemente el astro colombiano puede contar con más protagonismo en la segunda mitad de la temporada. “En las próximas semanas estaremos jugando a mitad de semana y eso hará que todos puedan jugar, incluyendo a James”, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Bayer Leverkusen.

El DT croata avisó tiempo atrás que el jugador colombiano “se juega su futuro” en el equipo en esta segunda vuelta de la temporada, ya que está a préstamo del Real Madrid y Los Bávaros todavía no han ejecutado la opción de compra. Según dijo Kovac, James deberá tener “un gran rendimiento” ya que en su equipo todos quieren jugar. “Ahora está en sus manos mostrarnos que tiene que ser parte del equipo”, advirtió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un equipo grande de Italia estaría interesado en James Rodríguez

[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here