[ad_1]
Cuando es inminente la lectura de la sentencia del juicio contra el Chapo, que ha captado la atención de la prensa internacional durante los últimos tres meses, uno de los abogados de la defensa se ha descolgado con una imagen con la que parece haber querido relajar un poco la tensión que se vive estos días a las puertas del tribunal de Nueva York que juzga el líder del cárcel de Sinaloa.

En un cuenta de Twitter, el abogado de la defensa Angel Eduardo Balarezo ha colgado una foto en la que se puede ver una botella de tequila con firma de pistola, encabeza por la frase: «For after trial» #Chapo. Para después del juicio, en su traducción al español.

For after trial. #ElChapo pic.twitter.com/AEKfEzsf1d— BALAREZO LAW (@balarezolaw)

6 de febrero de 2019El narcotraficante se enfrenta a cadena perpetua si el jurado cree probado su pertenencia continuada a una organización criminal. Dentro de ese cargo, los jurados tendrán que responder si la Fiscalía ha probado o no la participación del acusado en veintisiete violaciones del código penal, que incluyen la distribución de toneladas de droga y la conspiración para cometer homicidios.
[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here