[ad_1]
(AP)

Juan Martín del Potro busca prolongar su buen andar en el año y clasificar a las semifinales de Indian Wells. Su contrincante es el experimentado Philipp Kohlschreiber. Televisa ESPN.

La Torre de Tandil llega algo cansado a este compromiso, debido a la seguidilla de partidos; pero tiene el incentivo de alcanzar la final para arribar al sexto lugar del ranking ATP (actualmente ocupa el séptimo escalafón, debido a que superó la línea de David Goffin -no disputó este certamen-).

Me encuentro algo cansado y con molestias en la espalda. Se me hace más difícil jugar por los partidos seguidos que llevo jugadors. Trato de manejarlo lo mejor posible”, reconoció el argentino.

El alemán Kohlschreiber, el rival de Del Potro (AFP)

El historial ante el alemán, que está por primera vez en cuartos de un M100 desde Toronto 2010, favorece por 6-3 al argentino, aunque cayó en los últimos dos choques (Munich y Stuttgart, ambos en el 2016).

Delpo, que viene de ser campeón en el ATP 500 de Acapulco, dejó en el camino en el desierto californiano al australiano Alex De Minaur (141), al español David Ferrer (33) y a su compatriota Leonardo Mayer (47).

En el caso de imponerse sobre Kohlschreiber (número 37 del mundo), Del Potro enfrentará en semifinales al canadiense Milos Raonic (38), vencedor del estadounidense Sam Querrey (21).

SEGUÍ LEYENDO:

Del Potro superó a Mayer y avanzó a los cuartos de final de Indian Wells

Del Potro superó a David Ferrer y disputará un duelo argentino en los octavos de final de Indian Wells

Indian Wells: Del Potro ganó en su debut, Federer se impuso a Delbonis

[ad_2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here