16 abril, 2024
Entre argentinos tenemos muy pocas cosas en común. El fanatismo es uno, y de los mas conocidos mundialmente, pero otro de los mas importantes, es el amor que se tiene por la comida. Siendo mas específicos, por la carne.
No hay posibilidad que encuentres a un argentino que no le guste el asado. Todos fuimos en algún momento, a una parrilla y hay veces, que no elegimos el mejor lugar de la ciudad para ir. Pero la solución de este problema ha llegado, después de tanto tiempo.
BA capital gastronómicos, lanzo una convocatoria para reunir a las mejores parrillas de la ciudad y que compitan, en un concurso en el cual, los vecinos decidan al ganador.
Nombres como «La Taberna de Roberto», «Parrilla 1880», «Lo de Charly» ya suenan entre los competidores.
Aquellos locales que participen, ofrecerán distintos descuentos para que los votantes puedan visitar a todos y cada uno de los competidores. En otros concursos anteriores (como la mejor milanesa y la mejor hamburguesa de la ciudad) fueron en «El Antojo» de Villa del Parque y en Williamsburg en el barrio de Palermo, y en la renombrada confitería «Las Violetas», fue elegido el mejor café.
En estos tres concursos anteriores, participaron mas de 60 mil personas se espera, que para elegir la mejor parrilla porteña, que el numero de comensales sea muchísimo mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *