16 abril, 2024

HISTORIA DE STARBUCKS
El primer starbucks fue creado en washington en el año 1971, por tres socios diferentes. Es la empresa más grande del mundo de café, con más de 24.000 locales en 70 países diferentes.
Se destaca en el café pero también podemos encontrar, bocadillos dulces o salados, ensaladas, paninis, bebidas frías (agua mineral, licuados, jugo de manzana y naranja), tortas, etc.
En Argentina es la empresa que más elegimos a la hora de pedir café. Se puede consumir dentro de los locales, o llevar tu café y seguir con tu rutina. Es bueno hacerlo ahí ya que, tenes comodidad, mesas grande para estudiar, con sillones cómodos y grandes en todas las sucursales.
En Argentina hay sucursales en Quilmes, Avellaneda, Recoleta, Palermo y hasta en las provincias de nuestro país.
El logo destaca una sirena en un círculo verde, rodeada con el nombre de la marca. Se pueden encontrar muchos cambios a lo largo de los años con el logo y también, en cada sucursal de distintos países encontrarás distintos diseños de las tazas que son coleccionables. Hay gente que la utiliza para uso diario y otras que la dejan para colección. El menú que se pueden encontrar en las sucursales son:
*El café: caliente o helado, hay bebidas básicas como el expreso con leche, manchado con caramelo o el café del día.
*El té: té con leche, té helado, o té de hoja entera.
*Frapuccino: es la primer bebida fresca creada con marca registrada. Tiene 5 gustos ( moca, dulce de leche, chip y caramelo)..
*Refrescos: bebidas de distintos sabores (limón, naranja, y bayas que es una fruta tropical).
Todos los que conocen esta empresa la elige y la recomiendo porque a pesar de que se especialicen en café tienen opciones para el que no es tan fan del mismo.
También, opciones para poder leer, estudiar, pasar un rato con amigos o familia y disfrutar del día o noche en las distintas sucursales.
Su crecimiento fue aumentando año tras año. Starbucks no necesita campaña de comunicación, ni propaganda porque a cualquier persona que le nombre esta empresa sabe de que estas hablando. Considero que el éxito de esta empresa se debe a las opciones que pensaron para satisfacer a los clientes y no solo a los productos que ofrecen o los locales únicos que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *