19 abril, 2024

DCIM101GOPRO

Llao Llao Resort, Golf & Spa

Un retiro soñado en el corazón de la Patagonia

 

Ubicado en el Sur del país en la ciudad de Bariloche provincia de Río Negro, enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi se encuentra el Hotel cinco estrellas más privilegiado de la Patagonia desde 1938.

Contando con 15 hectáreas en las cuales se encuentran un amplio campo de golf de 18 hoyos, piscina climatizada interna y externa, solárium, playa y un Spa, Health Club y Fitness center.

En el transcurso del año se dividen las temporadas del hotel depende de las estaciones del mismo. El hotel recomienda visitarlos en cualquiera de las cuatro estaciones, ya que cuentan con actividades deportivas y recreativas para cada época del año.

Temporadas del Hotel

Verano: 21 de Diciembre al 20 de Marzo.
Otoño: 21 de Marzo al 20 de Junio.
Invierno: 21 de Junio al 20 de Septiembre.
Primavera: 21 de Septiembre al 20 de Diciembre.

El invierno ofrece la posibilidad de esquiar y luego reconfortarse, tomando el té con nuestra deliciosa repostería artesanal. Durante el otoño y la primavera, el staff de recreación lo acompañará en las caminatas por el bosque disfrutando la explosión de un colorido especial. En verano, la marina del Resort le brindará divertidas actividades para que disfrute de los lagos; los amantes de la pesca encontrarán en esta época su paraíso.

Además, cuenta con unas visitas guiadas en Llao Llao, donde recorren parte del hotel en donde cuentan su historia y magia única.

Las mismas son con cargo y tienen incluido al finalizar una infusión o bebida sin alcohol con petit fours, y un 10% de descuento en la tienda del hotel, en productos seleccionados.

Llao Llao Spa

Relax y bienestar en Patagonia

Uno de los tantos atractivos por los cuales se diferencia de los demás Hoteles y Resorts, es el exclusivo Spa y sus diferentes actividades recreativas para toda la familia. Las mismas pueden ser desde tratamientos faciales, shock termal, faciales reafirmantes, etc. Esta experiencia se complementa con un imponente entorno natural que invita a disfrutar a cada instante la estadía en el Hotel.

Como mencionábamos anteriormente, el Hotel cuenta con actividades Indoor y Outdoor. Cada cual está diseñada para cualquier época del año y las mismas son las siguientes:

Actividades Outdoor

Arquería, Rappel, Tenis, Pesca, Rafting, Canotaje, Mountain Bike, Caminatas, Aventuras 4×4,  Cabalgatas, Paseos en barco.

Actividades Indoor

Sala de juegos, Torneo de Metegol, Pool y Ping Pong, Clases de Tango, Spinning, Yoga, Pilates, Hydrogym, Clases de Salsa.

Refugio Llao Llao

En la base del Cerro Catedral

Durante la temporada de invierno, Llao Llao ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo para los amantes del ski.

Acceso exclusivo al servicio de traslados hasta la base del Cerro Catedral y una recepción en el Hospitality Lounge de la Base, preparado especialmente para los esquiadores que se alojan en el Llao Llao.

También cuentan con una escuela exclusiva de Ski, con un staff fe 70 instructores, donde se brindan clases privadas de sky y snowboard, para personas de todas las edades y niveles.

 

Golf

Campo de golf de 18 hoyos en Bariloche

La cancha de golf se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus 18 hoyos únicos en medio de un imponente marco de montañas y lagos de aguas cristalinas, donde genera un encantador contraste e invita al golfista a disfrutar una experiencia inolvidable.

 

El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.

El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.

Llao Llao posee cuatro restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como su afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

Por ser el edificio Antiguo Monumento Histórico Nacional, el ala nueva fue construida de forma que no altere la imagen del mismo, en forma separada y ambas unidas por un puente y ascensor que los vincula.

Alumna: Brenda Alegre

Profesor: Alejandro Messersi

Carrera: Recursos Humanos

Materia: Sociología y Dinámica Grupal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *