Cena Show – Luciano Villalobos (Sofia Romero)

0
843

CENA SHOW
Mi nombre es Luciano Villalobos y trabajo para la agencia Columbia Viajes. Esta agencia es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto en turismo receptivo como emisivo, y se encarga de armar paquetes turísticos con distintas actividades para las variadas necesidades y gustos que tienen los turistas. Se especializa en viajes “hechos a medida” para ajustarse a la preferencia del turista, ya sea un grupo empresarial privado o individual. En este caso voy a hacer enfoque en la actividad turística más concurrida por aquellos que visitan nuestra ciudad.
Por CENA SHOW se entiende una experiencia única en la que convergen distintos aspectos culturales típicos de nuestro país, como cenar un asado hecho por parrilleros profesionales, donde tendrán la oportunidad de probar distintos cortes de carne, chorizo y empanadas. En cuanto a la bebida se servirá el reconocido Malbec argentino, y para aquellos que no deseen tomar vino habrá gaseosa a elección o agua con y sin gas. Para el postre, se ofrecerá una gran variedad, todos con un factor común: el dulce de leche. Una vez terminado el postre se servirá una ronda de café o té digestivo para quien lo prefiera. A pedido del grupo se puede incluir una copa de champagne para realizar un brindis.
Durante la cena se pasaran diapositivas mostrando los distintos atractivos que tiene nuestro gran país, y también se presentaran grandes personalidades históricas argentinas. Durante la cena se podrá escuchar música típica de la región a un volumen acorde para tener una con charla.
Una vez finalizada la cena se bajan las luces y comienza el show. Una orquesta en vivo musicalizara a los bailarines profesionales que darán un espectáculo de una danza típica de la región y reconocida en todo el mundo: El Tango. Cinco parejas se encargaran de mostrar el tango de salón y la milonga. Para los entendidos, el tango de salón es un típico ritmo 4/4 mientras que la milonga es un 3/4. Entre el tango y la milonga se muestra un breve show de folclore con instrumentos propios del género que son la flauta, el bombo, la guitarra y el charango, y también se hace uso del zapateo.
Durante todo el evento habrá un fotógrafo profesional para retratar todos los momentos que se vivirán en la velada, los cuales luego se podrán llevar sin cargo alguno. Para aquellos interesados, antes de la cena, habrá una clase de tango donde se mostraran los pasos básicos para asi poder ponerlos en práctica mas tarde.
El evento tendrá lugar en la Estancia Gardel en Cardales. La Estancia estará ambientada para la ocasión, y los mozos estarán vestidos de gaucho y las mozas de paisanas. Se recibirá a los invitados con un gaucho a caballo flameando la bandera Argentina.
El evento es para 100 personas. Se utilizaran cuatro micros de la empresa Nortur, que llevaran 25 personas cada uno mas dos guías acompañantes. Las mezas serán formales y el código de vestimenta será elegante. En el caso de haber algún turista con limitaciones gastronómicas (vegetarianos, veganos, celiacos, etc.) se contemplara un menú especial. Es importante avisar con anticipación.
Aparte de las fotos, se souvenir se les entregara un mate con sus iniciales grabadas.
El evento tiene un costo de 500 dólares por persona. En el trayecto de ida los guías se encargaran de hacer una introducción a la cultura del tango y del folclore, de que tratan, y darán pautas de horarios. También repasaran con los invitados el menú y como están dispuestas las instalaciones en la estancia por el evento. También se dejara en claro que hacer en caso de cualquier emergencia.

18hs ________________________________Se pasa a buscar a los pasajeros por el hotel.
19hs ________________________________Comienza la clase de tango.
20hs ________________________________Se sirve la cena.
22hs _________________________________Comienza el show.
23:30hs ________________________________Regreso al hotel.