Distribución en una Fabrica de Cables de Energía

0
584

Es una empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de Conductores Eléctricos, cuentan con una experiencia de más de 65 años, asegurando la calidad y seguridad del producto.
Desde 1951, se dedica a la producción de cables de cobre y aluminio de media y baja tensión para los mercados de Distribución de Energía, Infraestructura, Industria, Minería, Petróleo y Gas.
Al momento de hablar de la distribución de estos productos, se puede decir que son vendidos al canal de distribuidores y punto de venta que ofrezcan insumos de electricidad para la realización de obras y para la venta de consumidores finales.
Unos de los canales es el servicio a las compañías distribuidoras de energía, tanto las concesiones privadas como públicas, las cooperativas eléctricas y transportistas de energía.
El producto es ofrecido a las Constructoras y empresa de Ingeniería que desarrollen proyectos a gran escala. Se abastecen a emprendimientos mineros que compran los productos para sus proyectos, acompañan a la Industrias en los planes de modernización de plantas o ampliaciones.
Este tipo de producto tiene como embalaje bobinas de madera la cual requieren una manipulación especial para asegurar que el cable no sufra daños de ningún tipo durante transporte y su manipulación.
Los tipos de medios de transporte actualmente mas utilizados es el terrestre, ya que como empresa almacenan su producto y hacen la distribución, en el caso de las exportaciones dependiendo del destino y la cantidad transportada se puede optar como medio de transporte, marítimo o aéreo.