E-commerce en argentina

0
657

E-commerce en argentina

Un  servicio que cada vez crece más…

 

E-commerce   una plataforma de comercio electrónico es un software que sirve para crear una tienda online y vender tus productos a través de Internet. En algunos casos, para implantarla, ni siquiera es necesario tener conocimientos de programación o diseño. Qué es y para qué sirve. … En palabras más amplias, el e-commerce (en inglés) o comercio electrónico (en español) consiste en la distribución, venta, compra, mercadeo y suministro de información de productos o servicios a través de Internet..

Las ventas on line, una de las tendencia que creció durante este último tiempo con  un formato digital o. una tienda virtual como se la conoce. Esta  nueva forma de comprar y vender, con un servicio puerta a puerta que muchas veces el envió es sin costo, esto lo hace tener un mayor beneficio a la  hora de comprar, ya que en el plazo de 48hs obtiene el producto sin moverte de tu casa.

Este servicio que se hace tendencia en argentina mientras que hay una recesión económica e commerce sigue creciendo de manera acelerada, Si bien la tendencia no está tan desarrollada en Argentina como en otros países de la región, y todavía representa una pequeña porción del total de las ventas de los negocios, su crecimiento no se detiene: según un informe de Kantar TNS durante 2016 el crecimiento electrónico en Argentina creció un 51% respecto al año anterior y tuvo una facturación de $102.700 millones, números que es probable que se repitan en 2017 y se superen en 2018.esto se debe a que  las ventas  tienen diferente forma de pagos como efectivo, a través de transferencias o depósitos bancarios, pero sin embargo la más utilizada por los usuarios de compras por internet son las tarjetas de crédito, estas poseen ofertas como cuotas sin interés y descuestos ,como  el cyber mondey, además sus costos logísticos son muchos más bajos y rápidos lo que hace que el comprador tenga un mayor un servicio.

Algunas de las ventajas del comercio electrónico frente al comercio tradicional son la Superación de las limitaciones geográficas. Obtención de mayor número de clientes tanto online como offline gracias al aumento de visibilidad que permite Internet. Por estos motivos mencionados e-commerce es tendencia en  ventas