El gimnasio Andrea

0
686

El gimnasio

Nunca me gusto por lo general hacer deportes que no sea el futbol, muchos ven el gimnasio como un deporte de machos o de hombres pero es totalmente diferente a lo que se imaginan.
Soy un apasionado por el gym o si lo quieren llamar por los fierros. La verdad que no lo veo como una adicción sino como un deporte que me ayuda a relajarme o desestresarme de todas las cosas diarias que me pasan en la vida cotidiana . Nunca me gusto la imagen que tenía en mi cuerpo, quería cambiarla, hasta que un día me supero la vergüenza y me digne a anotarme en un gimnasio. A partir de ese día mi vida literalmente cambio , encontré una pasión por un deporte que nunca antes había encontrado y no solo eso conocí un montón de gente que solo por el simple hecho de hacer “fierros” juntos terminamos siendo muy amigos. Con el pasar de tiempo mi cuerpo fue cambiando de apoco y gracias a la información que hay en internet y mi motivación empecé a averiguar sobre la alimentación, que mucha gente no lo sabe pero la alimentación abarco un 70% de los resultados en tu cuerpo.
Ya a los 2 años de haber empezado el gym se podía decir que era otra persona, mi cuerpo, mi mente , mi forma de pensar , mi alimentación había cambiado completamente y la verdad que la felicidad me superaba. En el presente no hay un día que me pueda levantar y arrancar el día sin desayunar las famosas tostadas con queso y los cereales. Lamentablemente hace casi 1 año tuve un accidente de tránsito que involucro mi brazo al punto al tener que llevarlo a una cirugía. Estuve 3 meses parados sin poder realizar actividad física y obviamente sin poder ir al gimnasio , en estos 3 meses pude sentir en mi cuerpo sentimientos totalmente diferentes , malhumor , ansiedad , estrés y todo por el simple hecho de no poder levantar una mancuerna o una barra.
Por suerte Hoy en dia ya estoy 100% recuperado y ya llevo casi 4 años entrenando con las mismas ganas que el primer día .

Conclusión:
Me di cuenta que el gimnasio es algo más que un deporte para mí , es una diferente vida , una buena alimentación constante para sentirse bien con uno mismo y sin duda el mejor desestresante que pude encontrar.
Puede parecer una adicción pero no lo es ya que yo lo veo como uno de los deportes más sanos que existen , pero lo que más me llevo de haber comenzado esta nueva vida hace 4 años es las personas que conocí y que hoy en día puedo llamar mejores amigos