Family Day «Celebrando en familia»

0
618

Dentro de la rama de eventos empresariales podemos destacar varios tipos como lanzamiento de productos, conferencias, actividades de team building, entre otros,  pero en este caso vamos hablar del Family Day. Este tipo de evento se desarrolla  durante el transcurso de un día a modo de distención para el empleado y su familia, en donde disfrutaran  de diferentes actividades  que se irán realizando.

Para la organización de este tipo de eventos debemos tener en cuenta que se realiza con la intensión de que el empleado se relaje. Por lo tanto, la elección del lugar hace que sea un punto relevante ya que debemos seleccionar  un lugar que sea por fuera de la empresa y que este sea divertido. La fecha, es otro punto relevante porque hay que elegir una fecha para que todos los invitados puedan asistir. También, el tipo de actividades para el evento es importante ya que  las actividades  a realizar serán aquellas en donde se trabaje en equipo ya que posee  como objetivo principal  mejorar la comunicación e  integración entre empleados y sus familias

En este caso pondremos como ejemplo nuestro trabajo en donde nos decidimos organizarle a la empresa Movistar,  un Family Day al cual se le otorgo el nombre “Celebrando en familia”. Determinamos que este evento estará destinado para los gerentes de la empresa con el fin de felicitarlos por el arduo año que se obtuvo. Cada uno de los agasajados recibirá una invitación en la cual estarán expresados todos los datos sobre el evento y además, se les enviara un mail en forma de recordatorio para confirmación de asistencia.

El evento se llevara a cabo el día 3 de diciembre del corriente año, en la estancia San Antonio, ubicada en Guarnica desde las 13 hs hasta las 19 hs. Se realizaran actividades al aire libre como cabalgata, partidos de futbol, juegos en donde se competirán en equipo para remarcar siempre lo que es trabajar en equipo, juegos de kermes, se contara con el desarrollo de un show, se dispondrá de un sector de juegos inflables para chicos y  se ofrecerá un servicio de catering que cuenta con recepción, merienda y fin de fiesta. Este evento contara con la participación de sponsors los cuales serán Coca-Cola, Paty y  D.Pop.