Dolar vs Hotelería

0
729

Todos los Argentinos somos concientes del precio actual del dolar pero lo que más hace ruido es como incluye en los diferentes puntos del país. En la hotelería, incluye enormemente y es un problema ya existente a la hora de querer viajar o llegar con el dinero.

Años atras era mucho más fácil poder decir, viajamos a x lugar, hacemos tal excursion, visitamos tal lado, vamos a tal hotel. Hoy hay que hacer una investigacion previa, con todo, mayormente por el precio del mismo.

En el 2012, los hoteles dentro y fuera del país recibían millones de turistas por día, hoy ya no es el mismo resultado. Llegan turistas cada tres semanas o un mes. La baja en el número de extranjeros o turistas que llegaron a los hoteles, se debe a la inflación que se está generando en nuestro país, acompañado del atraso cambiario. Se dice que la gente ya no paga en efectivo o cambian sus dólares en la calle Florida o en lugares de cambio, la gente ya paga con tarjeta al cambio oficial, desde el año 2015 en adelante.

Hoy la gente prefiere viajar a quedarse en casa, son consientes del problema económico que se está generando pero, eligen viajar, y para muchos es la mejor plata gastada e invertida. Ya que, es un recuerdo que no te lo quita nadie, te llevas miles de imagenes y si sabes elegir el lugar indicado o el que te guste, miles de recuerdos fantásticos e inolvidables.

Si hablamos de viajar por vacaciones sin dudas hay millones de lugares dentro y fuera de nuestro país. Les recomiendo visitar: dentro del país:

-Ushuaia

-Salta

-San martín de los andes

Fuera del país recomiendo:

-Miami

-Chile

-Mexico

Estos lugares son adecuados porque encontras todo lo que necesitas en tus vacaciones. Siempre y cuando usted sepa para que quiere viajar, por compras, por vacaciones, por trabajo, etc. Por compra se recomienda Miami o Chile, son lugares donde encontras marcas importadas a un precio super recomendable, ya que, en Argentina sale el doble o es mucho mas caro. Muchas veces no encontramos lo que estamos buscando y hay poca producción de productos.

No tenga miedo de viajar y aproveche las ofertas que les informan las empresas de viajes. No se va a arrepentir!!!