Dalma Maradona cumplió su sueño en un festejo con amigos, familia y entre fotos divertidas, invitados famosos, risas, música y especiales suvenires, se caso con su con su pareja Andres Calderelli, con una ceremonia no religiosa. Fue el sábado 31 de marzo en el salón La Herencia de Pilar con una fiesta para 280 personas, la pareja escucharon con atención las palabras de Lito Dorfman, psicólogo social y orador de la ceremonia que duro cerca de media hora. Los novios fueron asesorados por Bernie Catoira, Dalma lucio un vestido de tono off white de la diseñadora israelí Berta, con flores y apliques en relieves en la falda y breteles de cristal y Andres, un smoking negro clásico de Hugo Boss.
La ceremonia se realizo en un salón con cortinas y guirnaldas de follajes, durante el intercambio de anillos Luciano Pereira canto el ave Maria y emociono a todos, la recepción fue realizado en el jardín con mas de mil luces led, living de madera y hierro, camastro y sillones. para la cena los invitados fueron agasajados de entrada: Sándwich de mollejas, pollo al curry, burreta e isla de , sushi y fiambre. La comida elegida para el final fue muy original hamburguesas y papas fritas de la casa mas conocida del mundo.
Aunque la boda se mantuvo en estricto secreto por pedido de los novios hoy se sigue hablando de lo que fue la boda del año. Si yo fuera la organizadora sujeriria una cena mas formal con mesas mixtas, quizás mas variedad al final ya que al ser una comida un poco pesada lo elegido no a todos los invitados seguramente les agrada. aunque fue un menú original.