Comunicación profesora Victoria Beherengaray

    0
    610
    Ferrum durante más de 100 años ha sido una empresa que se identifica con la industria nacional. En esa dirección es donde pone todo su desempeño para su constante crecimiento, si hablamos de Ferrum inmediatamente lo asociamos con todos los productos que forman parte de nuestro cuarto de baño. El compromiso de Ferrum con los usuarios para llevar día a día mejorando los mejores productos a los hogares argentinos se mantiene intacto, ofreciendo la mejor calidad, variedad y diseño de vanguardia.
    En este sentido, las líneas de acción de los años por venir seguirán estando orientadas por nuestro propósito:
    -Ser una empresa perdurable.
    -Tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar de todas las personas.
    -Generar entre nosotros clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permite ser reconocidos por la comunidad y por todos aquellos que están ligados a Ferrum.
    La perdurabilidad de la empresa es el resultado del esfuerzo de quienes trabajamos en ella de manera directa, y de los accionistas, proveedores y clientes, por esta perdurabilidad también depende de la comunidad de la que formamos parte.
    Vivimos en un mundo en cambio permanente. Los mercados, las políticas, las situaciones sociales, se ven afectados por innumerable situaciones que escapan al control de los individuos o las empresa; crisis económicas y financieras, la aparición de competidores mas o menos agresivos, son algunos de los desafíos que, en determinado momento, es necesario afrontar para sobre vivir. Una empresa que es sensible a su entorno tiene mayor capacidad para prever estos acontecimientos negativos o para detectar rápidamente y tomar las medidas adecuadas que permitan superarlos. Conservando dicha capacidad de reacción depende de que la empresa este integrada y participe activamente en la comunidad a la que pertenece.
    En Ferrum estamos comprometidos con la creación de valor económico, social, y medioambiental. Pero además consideramos la perdurabilidad como un valor representativo de nuestra folisofia empresarial, lo que significa pensar y planificar a largo plazo. Partiendo de esta visión, generamos y nos auto imponemos conductas pendientes al desarrollo de un proceso de cada  vez mayor alcance, que colabore en la construcción de una sociedad mejor.
    Para sobrevivir y prosperar a lo largo plazo una empresa necesita entender y desarrollar una cultura de valor perdurable como base de su identidad, que reconozca la necesidad de general en forma equilibrada.
    En nuestras oficinas, es primordial cumplir con la normativa legal vigente, tanto en materia de prevención de riesgo para la salud y seguridad de sus trabajadores como en el cuidado del medio ambiente.
    Toda la compañía apunta a desarrollar nuestras actividades garantizando la integridad psicofísica propia y , la de todos los que brindan servicios en la empresa y la de terceros que puedan ser afectados por nuestras acciones.
    Es prioritario promover la protección del medio ambiente y prevenir su contaminación en cada unas de las actividades que realizamos el uso racional de los recursos naturales.
    La satisfacción de nuestros clientes es innegociable, así como la intregracio, la concientización y la difusión hacia nuestros proveedores y allegados del compromiso de Ferrum con la calidad y el cuidado del medio ambiente.
    En este nuevo ejercicio la empresa invertirá 50 millones de pesos para aumentar su capacidad productiva, apuntando en tecnología robótica.
    -se invirtió en 4 robot en la cual extiende la producción a las 24 horas de trabajo sin corte alguno.
    -un nuevo vestuario con buenas instalaciones de confort.
    -un servicio medico con enfermero, kinesiólogo, traumatólogo y medico clínico.
    En este 2017 tenemos el objetivo de alcanzar una mejora productiva que en 2016 de 10500 piezas por día a 12500 piezas por día. Optimización de procesos de trabajo que nos permita obtener dicho objetivo.
    Para nuestros empleados creamos talleres recreativos para que puedan concurrir con sus familias y así ellos sean parte de un día en la empresa donde pasan tantas horas.
    En este año se realizara un torneo de futbol que consistirá en un equipo por sector, con dos zonas en la cual clasifican los primeros 4, semifinal, tercer puesto y final.
    Lanzamos una aplicación para celular que consiste en canjear un código diario de  QR para sumar puntos, a lo largo del mes se premiara al que alcance la mayoría de puntos, con premios  como por ejemplo; tablet, celulares, TV.
    Durante lo largo del año capacitamos a nuestros empleados en orientación de arquitectos, instaladores, distribuidores, con el objetivo de formar profesionales sobre las características de nuestros productos, sus usos e instalaciones.
    En Ferrum tenemos nuestros auditores propios que se encargan de las cuestiones importantes a tratar.
    -haciendo encuestas de clima cada tres meses.
    -colocando buzón de sugerencia en cartelera de producción, revisándolas a diario.
    -realización de exámenes semestrales.
    En estos 100 años de viva aprendimos a cuidarnos entre todos e integrar a todos nuestros empleados y familiares con un solo sentido de pertenencia, TODOS SOMOS FERRUM