Inicio Eventos particulares en el mundo.
Array

Eventos particulares en el mundo.

El Bingo Bongo se ve como un conjunto de entretenimientos para llamar la atención de la gente. Cuenta con fechas programadas para que uno pueda comprar su entrada y no quedarse afuera. Se mezclan distintos estilos y eso es lo que lo hace emocionante . Este conjunto de actividades llama a un publico joven-adulto; incluyen en el evento premios, música, baile juegos , cantos bebida y comida que son de las cosas que les encanta hacer  a los jóvenes , más si son todas combinadas.

En Argentina suelen hacerse muchos eventos, pero nunca con este estilo. Hay eventos clásicos como solo de música, como recitales , o de comida pero solo se especifican en una sola organización .

Lo del Bingo en combinación con todo esto lo hace diferente y emocionante y por eso quedan muy pocos lugares a la hora de comprar las entradas. Esto de poder ganar dinero mientras te estas divirtiendo y haciendo otras tantas actividades recreativas es algo fuera de lo común. En Argentina están de moda las fiestas o convocatorias que se realizan por la misma gente en distintos lugares, como por ejemplo fiesta de la cerveza, también los restaurantes, que realizan temáticas correspondientes a las fechas importantes o sociales.

Hay convocatorias que realiza el gobierno mismo para fechas patrias, o simplemente organizan ferias de distintas clases. Con respecto a las temáticas existen varios hoteles importantes que tienen su estilo y realizan distintas fiestas y eventos con mucha convocatoria. Este tipo de eventos trae mucho turismo e integra socialmente a todo el país.

Fuente:

http://www.redbrick.me/music/slider-music/win-bongos-bingo-10-top-tips/

Artículo anteriorAnálisis: Wag the Dog
Artículo siguientela trampa de las redes sociales.

Reservá tus vacaciones

Fotografía