20 abril, 2024

Warning: sprintf(): Too few arguments in /var/www/html/wp-content/themes/chromenews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

Existe en el país una empresa familiar argentina, del rubro Farmacéutico,  que ha cumplido 140 años y mantiene firme su decisión de seguir invirtiendo en Argentina, dando trabajo a más de 800 empleados y que a pesar de los avatares económicos sufridos en el país, mantiene su identidad intacta y procura el bienestar de su personal, tanto en el aspecto económico, como de proporcionar posibilidades de progreso y sobre todo estabilidad laboral.

Una trayectoria tan importante merece destacarse y aunque pertenezco a la empresa desde hace 32 años, me ha interesado investigar de qué tipo de organización se trata y de ello surgió información muy interesante. Se trata de LABORATORIOS CASASCO S.A.I.C., una Empresa Farmacéutica que se dedica a desarrollar fármacos de última generación para la comunidad y mercados internacionales afianzando su participación en áreas de competencia. Trabaja en pos del bienestar general y el cuidado de la salud produciendo medicamentos de excelencia con ética y responsabilidad farmacéutica y sus valores fundamentales son: Fe, tesón, trabajo, responsabilidad y sacrificio. Instituciones tales como ANMAT, I.NA.ME y MINISTERIO DE SALUD, como también SEDRONAR, el INV, INPI, entre otras, atraviesan y se interrelacionan en los diferentes sectores de la Empresa, con la intervención directa de las Gerencias que de acuerdo a su área de influencia, se conectan periódicamente y transmiten o reportan las informaciones necesarias para el buen funcionamiento de la Compañía. El grupo al cual pertenezco dentro de la organización es el de las Secretarias de Gerencia, cuya función fundamental se basa en la asistencia directa al Gerente de cada área. Mi rol específico es el de asistir al Gerente Técnico, más específicamente  en la realización de tareas de secretaría, organizativas y la coordinación de reuniones, agendas y eventos inherentes al área que representa mi superior inmediato, abarcando y brindando también el asesoramiento administrativo y de colaboración en las tareas diarias de las distintas jefaturas que dependen de ésta Gerencia.

Desde 1876 con Responsabilidad Farmacéutica, un lema que se mantiene desde hace ya más de 140 años y que gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, capacitaciones del personal productivo y ejecutivo es que la Empresa, ha experimentado en la última década un fuerte crecimiento tanto a escala nacional como internacional, posicionándola en los primeros puestos del ranking de Laboratorios, en cuarto lugar en ventas total país. Un mandato heredado, una familia que sigue apostando a la industria nacional, con productos de la más alta calidad, innovando, en pos del bienestar general y que orgullosamente lo  comparte con operarios, empleados, técnicos y científicos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *