24 julio, 2024

Conclusión personal del trabajo práctico realizado.

 

En el grupo del cual formé parte, nos encargamos del e-commerce de un hotel con grandes perspectivas de crecimiento, cuya inauguración fue hace 10 años, y se encuentra ubicado en una zona turística capaz de recibir muchas visitas en distintas épocas del año.

Este hotel abre sus puertas tanto en verano como invierno, y enfoca en el marketing 2.0 y en determinadas fechas (especialmente en el aniversario) la totalidad de las inversiones destinadas a promociones y publicidad.

 

Considerando que en ciertas industrias, como la hotelera, tiene una preponderante clientela que llega a través del contacto on line, es fundamental incorporar los conceptos y herramientas del marketing digital, y aplicarlos de forma diaria.

 

Mi conclusión personal del trabajo práctico refiere a la gran importancia que tiene el e-commerce en el mundo actual, tan conectado e interrelacionado entre sí.

La empresa que pueda dominar este mercado no solamente tendrá grandes posibilidades de extender su negocio, sino que también estará un paso delante de sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *