25 abril, 2024

INTRODUCCIÓN (J.R.M)

Geográficamente   la ubicación es excelente en pleno centro histórico de la ciudad de cusco “Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa”  emerge después de años de restauración, respetando el diseño original de la antigua casona, para convertirse en uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la ciudad de cusco.  Disfrute de las comodidades de este mágico refugio, declarado por  UNESCO  patrimonio cultural de la humanidad, y de la belleza única de sus muros que fusionan la cultura Inca con la arquitectura colonial.

BOUTIQUE HOTEL & SPA CARTAGENA 

ES EL CENTRO CULTURAL DE CUZCO DE LA ÉPOCA DE LOS INCAS

cusco

Específicamente conocer las competencias para el  establecimiento hotel boutique & SPA cartagena. Su línea productiva es basada tanto en la industria hotelera de tipo boutique como en la organización de eventos corporativos y sociales de toda índole. Por lo cual se identifica como un mercado de servicios que tiene un vasto campo por explorar y explotar, debido al tamaño y crecimiento que tiene la demanda tanto a nivel nacional como para turistas internacionales.

Categoría: 5 estrellas.

Alójate en el corazón de cuzco.

Este lujoso hotel boutique ocupa un edificio histórico geográficamente está ubicado a 2 calles de la plaza de Armas. Ofrece suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita, spa, gimnasio de uso gratuito y piscina al aire libre.

Boutique Hotel & Spa cartagena dispone de centro de negocios con conexión a Internet e impresora, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Se encuentra la histórica ciudad de Cuzco, famosa por su singular mezcla de culturas española e incaica. Ubicada al lado de una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de la ciudad,  Boutique Hotel & Spa cartagena Cuzco  después de años de restauración respetando el diseño original de la antigua casa para convertirse en uno de los hoteles lujo más exclusivos de Cuzco.

Fue declarada  patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Los ambientes fueron construidos sobre un milenario complejo Inca, ocupado por la nobleza regente de aquel entonces y del cual se tomó el nombre: Cartagena, antigua propiedad del encomendador del Cuzco, don Fernando Cartagena y Santa Cruz.  Hoy, sus ancestrales muros de piedra tallada dotan  los ambientes de una calidez y elegancia únicos, invitando al viajero a experimentar una fascinante magia y misticismo capaces de transportarlo en el tiempo.

Cartagena hotel boutique constituye un íntimo refugio de dieciséis amplias y acogedoras suites, las cuales fusionan a la perfectamente, lo moderno con los ancestrales, de  lujo con la historia. Las exclusivas suites están distribuidas simétricamente a lo largo de un patio de ensueño, en el que el paso del tiempo se detiene para que el visitante goce al máximo de la quietud y belleza de todo lo que lo rodea.

El Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en comida, visitar el centro histórico y la historia a conocer.

Servicios

  • Conexión WiFi gratuita.
  • Traslado aeropuerto.
  • WiFi en todo el alojamiento Spa.
  • Centro de bienestar.
  • Habitaciones no fumadores.
  • Guarda equipaje.

Por lo cual ofrece  la buena atención  cálida y personalizada, hacen de su estadía en Cartagena Boutique Hotel & Spa Cusco, es una experiencia que no podrá olvidar.

Cuzco históricamente es una de las 7 maravillas del mundo donde se aprecia mucho como: el valle sagrado de los incas es donde posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

Productos turísticos que tiene alrededor quien no quisiera conocer las culturas  que mantiene y son una maravilla, Como:

Sacsayhuaman: es la fortaleza ceremonial, ruina y arquitectura.

Moray: es el yacimiento arqueológico, ciclismo de la montaña.

Catedral de cuzco: está ubicado por plaza de armas.

Tambormachay: es el sitio arqueológico que  está ubicado a 8 kilómetros al noreste de cuzco. Se puede tomar un cite tour para recorrer.

Cori cancha: es un templo  sol.

Museo del arte precolombino: es el primer museo de Perú.

Tipos de clientes que frecuentan son jóvenes, estudiantes, por aventura, en pareja, excursiones.

Excelente oferta que ofrece el hotel.

Paquetes turísticos.

Hotel + desayuno incluido + city tour.

Conclusión

Es un hotel de lujo con todos los servicios a brindar y a disposición del cliente como también cuenta con empleados profesionalmente capacitados es un lugar maravilloso cultural. Cuzco es la  región andino del Perú  hasta hoy en día mantienen sus arquitecturas y arqueológicos desde la época de los incas ahora en hoy es más conocido se puede viajar, descansar y disfrutar de la hermosa ciudad es un lugar tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *