19 abril, 2024

Es una cooperativa Argentina de productores lecheros que elabora productos de base láctea, que brindan nutrición, salud y se adaptan a las necesidades específicas de los consumidores cada etapa de la vida, en Argentina y el mundo.

La vocación de crecer, la naturaleza cooperativa, el compromiso con la gente y la exclusiva selección de excelentes materias primas nacionales, hacen de SanCor una gran empresa agroalimentaria Argentina con sólida proyección internacional.

Todas las personas que conforman SanCor, cooperan de manera decisiva para contribuir al desarrollo regional y nacional.

Son protagonistas del sector y líderes en los aspectos más trascendentes de la producción leche, la transformación de materia prima y la presencia en los mercados.

Su misión: agregar valor a la leche para beneficio de los asociados.

Su visión: ser líderes en el sector lácteo nacional, con fuerte proyección internacional, basados en principios cooperativos y a través de productos innovadores que contribuyan a la nutrición de los consumidores.

Sus valores: Principios y valores cooperativos, trabajo en equipo, capacitación permanente, flexibilización y adaptación al cambio, innovación permanente en procesos y productos, compromiso con la calidad y la nutrición, orientación hacia el cliente e productos y servicios, sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresarial.

SanCor está compuestas por 1.400 productores de leche, que se encuentran asociados directa o indirectamente a la Cooperativa. A ellos se suman más de 4.700 personas en relación de dependencia que conforman la dotación que se desempeña en los establecimientos con actividades productivas industriales, comerciales y administrativas.
También, SanCor integra a técnicos, transportistas, operarios de ordeño, concesionarios y otras prestadores de servicios.
Su compromiso con el desarrollo del talento de las personas alienta espacios de continuo aprendizaje e innovación e todas las áreas y niveles de la empresa.

 

SanCor provee información transparente y precisa para garantizar la decisión de compra y consumo adecuado de sus productos.

A partir de la implantación de prácticas de publicidad y promoción responsables, SanCor impulsa a sus marcas a la difusión educativa de hábitos de vida saludable y alimentación nutritiva.

Las comunicaciones y publicidades aseguran el cumplimento de normativas legales, las adhesiones a los códigos de publicidad y marketing  y al código de conducta de SanCor

Comercialización:

A través de 10 sucursales de ventas, 8 oficinas comerciales, y tres centros de distribución se abastecen a 270 distribuidores exclusivos y más de 150 clientes mayoristas independientes. La cobertura nacional alcanza a 1.600 supermercados y 80.000 comercios minoristas.

Toda la estructura comercial cuenta con la mejor tecnología de distribución, lo cual posibilita satisfacer plenamente los requerimientos de los consumidores, con garantía de calidad y frescura en los productos.

SanCor desarrolla su gestión de ventas internacionales con la misma dedicación brindada al mercado interno. Es, por tradición, el mayor exportador argentino de lácteos, habiendo sido pionero en la inserción de la Argentina en la economía global.

Desde sus inicios, fue constante la presencia de SanCor en las principales plazas mundiales, lo que la ha convertido en el mayor exportador de lácteos de la Argentina. Además de vender sus productos en más de 30 países de los cinco continentes, la cooperativa cuenta con distribuidores exclusivos en los principales países de la región (Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Bolivia y Uruguay), y filiales en Brasil (SanCor do Brasil Productos  Alimenticios), Estados Unidos (SanCor Dairy Corporation), delegaciones en México y otros países de Latinoamérica.

Los principales productos que se exportan son la Leche en Polvo Entera y Descremada, Leche UAT, Manteca y los Quesos Gouda, Edam y Mozzarella.

 

Los productos SanCor son de calidad superior porque mantienen el equilibrio entre sabor, naturalidad y salud. Con una amplia y variada gama de productos, nuestros consumidores disfrutan de una vida sana y placentera.

Cremas, Dulces de leche, Leches, Mantecas, Postres, Quesos, SanCor BIO, Yogures.

Clasificaciones Arancelarias:

1901.10.10.00 – – Fórmulas lácteas para niños de hasta 12 meses de edad.

1901.90.20.00 – – Manjar blanco o dulce de leche.

04.01   Leche y nata (crema), sin concentrar, sin adición de azúcar ni otro edulcorante.

0405.10.00.00 – Mantequilla (manteca).

0406.10.00.00 – Queso fresco (sin madurar), incluido el del lacto suero, y requesón.

0406.20.00.00 – Queso de cualquier tipo, rallado o en polvo.

 

 

0 comentarios en «Sancor: comercialización y clasificación de sus productos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *