16 abril, 2024

La mayoría de los jóvenes que van al destino son Surfistas, tienen playas conocidas como Kuta y Pagan Pagan, ya que tienen un tipo de Surf diferente que es embarcado, donde no se meten desde la orilla, sino desde adentro del mar.

Bali no solamente es conocida por sus playas, sino que también tienen diferentes actividades, como templos, volcanes, lagos.

Justamente en este destino como Bali, nos podemos enfocar a dos tipos de consumidores a los Jóvenes, en este caso por el tipo de Surf que tiene la isla, como también para la gente que le gusta este tipo de cultura.

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva.

Existen unas 2.700 posibilidades de alojamiento en Bali. Desde apartamentos de vacaciones a hoteles de máximo lujo, pasando por pensiones baratas, hoteles corrientes, hoteles con encanto, hoteles de diseño y grandes complejos-resort sosos y aburridos. Escoger alojamiento se convierte en un pequeño desafío en esta antigua isla paradisíaca. Por un lado, porque existen auténticas maravillas, y la oferta es muy amplia, por otro porque la isla es más grande de lo que se suele pensar, y hay notables diferencias entre unas zonas y otras.

A continuación nos enfocaremos a realizar una investigación de mercado mostrando dos puntos de vista de la isla, donde el publico objetivo en este caso son jóvenes y mayores de edad.

1- Después de lo leído ¿Qué fue lo que mas le llamo la atención de la isla?

a. Museos    ___

b. Playas      ___

c. Cultura     ___

d. Deporte    ___

e. Otros        ___

2- ¿Cuál seria su actividad preferida para realizar?

a. Excursiones culturales    ___ 

b. Competencias de Surf    ___

c. Lugares gastronómicos  ___

3- ¿Qué fecha le gustaría ir?

a. Verano       ___

b. Primavera  ___

c. Otoño         ___

4- ¿Esta mas interesado en la cultura o el deporte?

a. Cultura  ___

b. Deporte ___

c. Otros     ___

5- ¿Qué importancia le das al hospedaje?

a. Mucho                             ___

b. Poco                                 ___

c. No le doy importancia  ___

6- ¿Qué tipo de servicios le interesaría que tenga el paquete?

a. City Tur        ___

b. Caminatas   ___

c. Montañismo ___

d. Excursiones ___

e. Camping      ___

f. Otros            ___

 

Una vez realizada esta encuesta, podríamos ver las diferentes respuestas de cada publico y en que se enfoca su mayoría, por lo tanto, esto va a beneficiar a la empresa para saber cual va a ser su campaña de marketing, donde se puede apreciar en que publico enfocarse, en que temporada realizar el lanzamiento teniendo en cuenta cada uno sus distintas actividades, con el objetivo que la empresa turistica puedan incrementar sus ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *